COCTELERÍA

cockte2

No podía faltar en la filosofía The Venue un toque de distinción con un apartado de especialidades en cocktail. Hemos creado exclusivamente para ti, una selección de nuestros mejores cócteles, intentando que sus sabores te trasladen más allá de nuestras fronteras y te hagan recordar los distintos países donde fueron concebidos.

Todos sus componentes son 100% naturales, cuidando así nuestra filosofía de alta calidad de productos que siempre acompaña en todas nuestras cartas. Saborea los más exclusivos preparados con una gran diversidad de jugos de frutas, salsas, miel, leche, crema o especias, que no te dejarán indiferente.

Los cócteles son elaborados a través de un complejo proceso de preparación (montados, mixeados, licuados, removidos, macerados…) para adaptarlos al gusto y a las preferencias de cada cliente. Si prefieres un cóctel más dulce, los cócteles efervescentes, licuados o de estilo Martini son para ti. Si por el contrario prefieres un cóctel seco, fuerte o ácido, podrías ser un amante de los cócteles construidos y mixeados. ¿Algo intermedio? Nuestros Mojitos, Caipirinhas y Caipiroskas te están esperando.

Disponemos de un tipo de cóctel para cada ocasión. Cócteles de invierno, refrescantes, de media tarde, reconstituyentes, digestivos, cócteles aperitivo. No tendrás excusa para dejar de probarlos.

Si deseas disfrutar de una increíble experiencia de coctelería en Cáceres, descárgate nuestra carta y elige el que más se adapte a tí. Te estamos esperando.

la foto 4 [448926]