GASTROBAR

Gastrobar se denomina a un bar-restaurante que consigue acercar buena cocina sirviendo tapas de autor a precios asequibles. En The Venue, nuestro gastrobar en Cáceres, le otorgamos un toque distintivo de tradición, sabor y creatividad.

Deseamos que disfrutes con cada bocado y plato elaborado especialmente para ti. Además, podrás maridar cada plato con exquisitos vinos, que harán del arte de sentarte a la mesa una gran experiencia para tus sentidos. Fuera de cocina contamos con un gran equipo en sala que forma la piedra angular para que funcionen cada uno de los engranajes. Harán todo lo posible para que solo tengas que preocuparte de disfrutar The Venue, y recuerdes tu experiencia con nosotros.

De día y de noche, a todas horas del día. Disfruta de nuestra increíble y amplia vinoteca, experimenta nuevas sensaciones gracias a nuestra coctelería o diviértete con tus amigos y familiares en nuestra cervecería y tapería. Un mismo lugar, diversidad de oportunidades. Somos el gastrobar en Cáceres que estabas buscando.

la foto 3 [447140]