TAPERÍA Y CERVECERÍA

Existen diversas versiones acerca del origen de la Tapa. Una de las más conocidas argumenta que se remonta a la época de Alfonso X, se dice que debido a una enfermedad que padeció se vio obligado a tomar algunos sorbos de VINO por prescripción facultativa, y para evitar los efectos del alcohol, tomaba pequeños bocados entre horas, acompañando a la bebida. Por suerte a perdurado hasta hoy, convirtiéndose en una señal de identidad Española, en The Venue trabajamos para que nuestras tapas sean una delicia al paladar, sirviendo de escusa para quedar con los amigos, pasar buenos ratos con la familia o simplemente relajarnos en The Venue.

En The Venue puedes disfrutar de una completa carta de cervezas, así como
cervezas Stout, Premium y Pilsen, servidas a la más baja temperatura, rodeado de una decoración que te invita a elevar tus sentidos más profundos. ¿Amante de la cerveza? Este es tu sitio.

Como ya sabes, no hay nada mejor para acompañar una gran cerveza que una tapa. Y en nuestro gastrobar además de cervecería, somos tapería, y podrás degustar nuestras exquisitas y cuidadas tapas creadas exclusivamente para The Venue.

Porque la cerveza y las tapas en Cáceres son un asunto muy serio. La disfrutamos con amigos, en familia, en pareja, con los compañeros de trabajo… Dedícale culto a esta legendaria bebida en The Venue. Te esperamos.

desayunos